?

Log in

No account? Create an account
Fragile illusions.
That fade away quickly.
Recent Entries 
20th-Dec-2007 10:38 pm - Todaaaay~
<33333333333
TERMINE MIS EXAMENES Y ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES *_____*
Hoy es el cumple de Caro 8D Aunque manana es su fiesta xD Wheee, vere a Gabriel y Sr. Toñin : DDD Dan risa xDDD
Hoy paso algo raro cuando mi papa hablo a la veterinaria:

Papa: "ya puede traer a Mops (mi perro **) por favor?"
Yo: *Viendo tele*
Sr: Mmm, no no creo, es que como acaba de entrar a cirugia...
Papa: A CIRUGIA?!?!?!?! O___O
Yo: DDDDDDDDDDDDDDDDD:!!!
Sr: Si, y por eso no se lo pueden llevar--
Papa: Pero si estaba muy bien aqui en la casa!! D:
Sr: ....El DOCTOR, acaba de entrar a cirugia o___o;;
Papa: o___o;;.....xDDD! Ah, el doctor...
Yo: : DDDD....XDDD!
Sr: Ya se me hacia que no me habia entendido bien :DD

LOL fue estupido y me dio mucha risa xDD

Y...Dustin ya debe de estar en Iraq D: Ha pasado un dia y no me ha cntestado...es solo 1 dia o_o no pasa naaaada. Se fue de Nueva York a Alemania, en Alemania me escribio <3, y de ahi a Kuwait, y de Kuwait a Iraq. Va a estar bien <3 ...Emm, Dustin es mi wuv :D sip. Eso explica mi entrada pasada xD Pero se fue a Iraq =/ Tiene que estar ahi minimo 12 meses. Pero ira a la proxima Shimakon de Cloud y yo de Tifa : DD
...
No le va a pasar nada por que no estara en el campo de batalla o_o;; Solo va a asistir a los demas >>;
Y yo creo >) Ah, y eso del liston amarillo en la entrada pasada es porque yo estoy usando uno :D *apunta a su cabello* siiii : D Y ademas...I Say A Little Prayer For Him <3 (8)

Lo malo es que casi no nos sacamos fotos juntos en Shimakon 2007 ;_______; Y hace poquito nos pusimos los dos asi de: ALA PERO PORQUE NO ME ATREVI A DECIRTEEEE AHII D:
o_o; Ni modo x) A esperarse. Puedo hacerlo :D

Esta bien, quiero jugar FF7 8D Escenas de Cloud x Tifa son amorrrr.
Cloud x Aerith no existe. =) Es solo un mito. 8D
16th-Dec-2007 12:10 am - Kiss me (8)
So Kiss ME

KISS ME~
Out of the bearded barley.
Nightly, beside the green, green grass,
Swing, swing, swing the spinning step,
You'll wear those shoes and I will wear that dress.

Oh, kiss me beneath the milky twilight,
Lead me out on the moonlit floor!
Lift your open hand,
Strike up the band and make the fireflies dance,
Silver moon's sparkling...
So Kiss ME~

Kiss me~
Down by the broken tree house,
Swing me, upon its hanging tire...
Bring, bring, bring your flowered hat,
We'll take the trail marked on your father's map!

Oh, kiss me beneath the milky twilight,
Lead me, out on the moonlit floor!
Lift your open hand,
Strike up the band and make the fireflies dance,
Silver moon's sparkling...
So Kiss ME~


...

So Kiss Me.

Me quiere : ) EL ME QUIERE :D Y esa es mi cancion y la suya. Ahora, a buscar mi liston amarillo y a esperar. Luego explico con detalle.


- - -

14th-Dec-2007 07:38 pm - "Queen of the Damned" ... xP
D:
Termine de ver 'Queen of the Damned' (La Reina de Los Condenados) y dejare mi review:
BASURAAAAAAAAAAAAAA.

DX!! Tom Cruise era un Lestat PERRRRFECTO y me ponen a un tipo 'cute' todo horny D'= ADEMAS NO HABIA LOUISSSSS. Ni Gabrielle, ni Armand ni nada ;___________; Y la manera de la que murio Akasha fue estupida -.-'' Se supone que es la reina de los vampiros de toooooooooodo el mundo, y Mekare: "Oh, la mordere, ya que soy una vampira comun y corriente >O asi salvare al mundo." y lo logro D': Le doy 2 miseras estrellas >.<

OH NO! Perdi mi paladar de arriba D': Y deje de usarlos por 2 semanas...y...y..SIENTO MIS DIENTES RAROS D'X Temo que se muevan ;__________; no quiero volver a usar braquets...y no creo que me los paguen y no quiero quedar con dientes chuecos >.< 
Bueh u_u A ver como se lo digo a mi madre a ver si coopera para otro paladar ;_;

Wheee *-* FIN DE SEMANA. A dormir dormir dormir =3=
 
13th-Dec-2007 08:42 am - o_o;
Resting.
HAHA! El examen de Ciencias de la Salud fue una copiadera mortaaaaaal @_@ xD; 
Y si, soy un poco culpable de ello u______u

Hace dias me puse a pensar "y que si no salgo de alla para aca como las demas n3n~ no me gusta salir tanto de todas formasss" y estaba bien o_o pero hoy Sergio empezo : "Si, Deepos (o algo asi) en la noche BD" Y Ana "Oh, la fiesta de Jose Pablo~" Y Emmanuel "Jaja! Ayer en el cine!" Y yo: : ) ...

Sep, me siento un poco...excluida? o_o
No se si sea yo, o si son ellos, pero tengo un presentimiento de que soy YO >_>;;

Ah si. Robaron mi casa hace 2 semanas -_- Y por eso hay unos tipos poniendo alarmas por toda mi casa @@; No se robaron las compus (THANK GOD) pero si todos mis aretes >/ Al menos nadie salio herido.
13th-Dec-2007 12:06 am(no subject)
OMGHI!
.......
hehehe : )
I'M ALIVE.
.......

Si bien viva o_o
Y bien bien bien estresada x(

HOLA A TODOS : D!!
This page was loaded Aug 22nd 2017, 6:25 pm GMT.